Translate

miércoles, 8 de marzo de 2017

En Cristo Jesús somos más que vencedores.


El secreto para la buena comunión con el Señor.

Y por esto deben esforzarse en añadir a su fe la buena conducta; a la buena conducta, el entendimiento; al entendimiento, el dominio propio; al dominio propio, la paciencia; a la paciencia, la devoción; a la devoción, el afecto fraternal; y al afecto fraternal, el amor.



2 Pedro 1:5-7

lunes, 6 de marzo de 2017

No estamos solos.

"Por esto hermanos en toda vuestra necesidad y aflicción fuimos consolados respecto a vosotros por medio de vuestra fe, porque ahora sí que vivimos, si vosotros estáis firmes en el Señor. 1 Tesalonicenses 3:7-8 "

Dios ya sabe cuál es tu futuro y tu fin, y Él tiene una serie de pruebas destinadas dentro de tu vida. El propósito de Él es que seas fuerte y valiente como un guerrero y que las derrotes conforme a su palabra, ¿pero como?,  Derrotalas a base de oración y de constante comunión con Él, ¿pero como logro tener comunión con Él si siento que no me escucha?, Esta pregunta es quizá uno de los mayores tropiezos para muchos cristianos que van comenzando en el evangelio de Jesús hoy en día, ya que muchos están atados (apegados) a la vida mundana y a lo que está contiene, mismas ataduras que los llevan a preguntas como, ¿y si caigo? ¿y si no puedo?, Entonces, es allí donde debes de recordar las palabras que el Señor le dijo a Josué, "esfuérzate y se valiente, Josué 1:9", el Señor le dijo en otras palabras que no sería fácil vencerlas y que el mismo pelearía sus batallas, pero no estaría sólo sino que el Señor estaría con el en todo momento, de la misma forma que el Señor nos insta a luchar como Josué, así como el Señor nos insta a orar con fe en estos nuevos tiempos para ser llenos con su Espíritu Santo, y tener fuerzas y valor para enfrentar la batalla "Hechos 4:31". Entonces cuando el enemigo te ataque y siembre dudas dentro de ti debes recordar que Dios solo nos da esa pequeña parte de la prueba, esa parte que Él sabe que podemos vencer por medio de la oración y la comunión con su Espíritu Santo " 1 Corintios 10:13".
Así que ahora ya sabes que eres capaz de vencer cualquier circunstancia por medio de la fe en Cristo Jesús , y cuando te sientas sólo, triste, desesperado, angustiado pensando incluso en el suicidó , recuerda NO ESTAMOS SOLOS "Romanos 8:1" , Cristo nos ama "Romanos 5:7"